Luis Advíncula es uno de los jugadores que más camisetas vende en España

Luis Advíncula es uno de los jugadores que más camisetas vende en España
1
471
0
Viernes, 14 Septiembre 2018
FÚTBOL

A sus 28 años, la carrera de Luis Advíncula se ha disparado. El lateral derecho ha sido un verdadero trotamundos y, en su décimo club, el Rayo Vallecano, ‘Bolt’ la viene rompiendo dentro y fuera de las canchas, sin contar con su rendimiento con la selección peruana.

A los elogios de su entrenador, el espa­ñol Míchel, y su nominación al mejor jugador del mes en su equipo, se informó que Advíncula es uno de los jugadores que más camisetas venden en España y aparece junto a estrellas del balompié.

De acuerdo al informe, el peruano viene dejando grandes ganancias en la escuadra de Madrid junto a sus compañeros Raúl de Tomás y Gael Kakuta. Como era de esperarse, esta lista la lidera el argentino Lionel Messi, seguido por el brasileño Philippe Coutinho, el galés Gareth Bale, el croata Luka Modric, entre otros cracks.

PUEDES LEER: Lavandeira: “Lo primero es salvarnos del descenso” 

ES COMO ‘FLASH’

Por otro lado, el diario AS de España elaboró la lista de los siete futbolistas más rápidos del mundo y el peruano figura junto al francés Kylian Mbappé (PSG), Bale (Real Madrid), el egipcio Moha­med Salah (Liverpool), el gabonés Pierre Aubameyang (Arsenal), el español Iñaki Williams (Atl. Bilbao) y el alemán Leroy Sané (Man. City).

TURNO DE JUGAR

Dejando estos temas extradeportivos, Advíncula volverá a mostrarse hoy en la liga española cuando el Rayo Vallecano enfrente al Deportivo Huesca por la cuarta fecha del certamen (2 p.m./DirecTV).

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:


 

 

Radio La Kalle