Luis Advíncula: “Esta selección no es conformista”

Luis Advíncula: “Esta selección no es conformista”
Like
621
0
Lunes, 10 Septiembre 2018
FÚTBOL

Anotó su primer gol oficial con la selección peruana y fue, de lejos, el mejor del equipo de Ricardo Gareca ante Alemania. Sin embar­go, Luis Advíncula salió de los vestuarios muy serio y evidentemente fastidia­do por la derrota ante los teutones.

“Esta selección no es con­formista así que no me quedo tranquilo con la de­rrota. Nos habíamos acos­tumbrado a sacar buenos resultados y estos partidos (contra Holanda y Alema­nia) no han sido positivos para nosotros, pero espe­ramos mejorar para las próximas presentaciones”, dijo el lateral del Rayo Va­llecano de España.

PUEDES LEER: Selección peruana cometió los mismos errores ante Alemania

Advíncula destacó la re­acción del equipo nacional que mejoró su rendimien­to en el segundo tiempo luego de haber sido some­tido por Alemania en el periodo inicial. “Ajustamos la marca para el segundo tiempo, hubo más movili­dad para distribuir la pelo­ta y ese fue un buen punto para nosotros”, agregó.

Respecto al gol que anotó y, sobre todo, a su excelen­te rendimiento individual, el exdefensa de Sporting Cristal señaló lo siguiente: “No sé si haya sido el me­jor partido de mi carrera, estoy contento por el gol pero especialmente por lo que hicimos como equi­po. En líneas generales hicimos un gran partido pero lamentablemente no pudimos sacar un buen re­sultado”.

Finalmente, hizo una úl­tima reflexión sobre los dos partidos de la selec­ción peruana en esta gira por Europa: “La selección peruana ha demostrado que está a nivel para pe­learle a cualquier equipo del mundo. Ahora le hi­cimos un buen partido a Alemania, pero ellos con­cluyeron las jugadas”, fi­nalizó el ‘Rayo’.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:



Radio La Kalle