Luis Advíncula se acerca al Atlético de Madrid

Luis Advíncula se acerca al Atlético de Madrid
1
468
0
Martes, 16 Octubre 2018
FÚTBOL

Las buenas actuaciones de Luis Advíncula con el Rayo Vallecano, despertaron desde hace varias semanas el interés de uno de los clubes grandes de la liga española como es el Atlético de Madrid, que en breve podría hacer efectivo el fichaje del peruano.

El conjunto dirigido por Diego ‘Cholo’ Simeone desea hacerse con los servicios del popular ‘Usain Bolt’, a más tardar en enero de 2019, con el fin de que ocupe el lugar que dejaría el colombiano Santiago Arias, quien no está a gusto en el cuadro ‘Colchonero’ porque juega poco, pese a que llegó a dicho club el 31 de julio último.

Cansado de no alternar como titular por tener al español Juafran por delante, Arias estaría negociando desde hace una semana con el Napoli de la Serie A, según mencionó el diario italiano Corriero dello Sport.

PUEDES LEER: ¡Por una alegría más! Perú enfrenta a Estados Unidos en Connecticut

Esto le abriría las puertas al peruano, pese que hace poco comentó que “está contento en el Rayo y que ellos tienen la primera opción de compra”. Recordemos que el pase del lateral pertenece al Tigres de México.

Si se concreta el traspaso del cafetero al fútbol italiano, Advíncula se convertiría rápidamente en compañero del francés Antoine Griezmann, el uruguayo Diego Godín, el español Diego Costa, entre otros cracks.

¿CUÁNTO CUESTA EL PASE DE ‘BOLT’?

Actualmente el valor de Advíncula es de tres millones de dólares, es decir un millón y medio más de lo que costaba el año pasado cuanto el Tigres de México, dueño de su pase, lo prestó al Lobos BUAP.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:


 

Radio La Kalle