Luis Advíncula y un nuevo desafío con el Rayo Vallecano

Luis Advíncula y un nuevo desafío con el Rayo Vallecano
Like
360
0
Lunes, 30 Julio 2018
FÚTBOL

El lateral derecho peruano Luis Advíncula, que pertenece al Tigres mexicano, jugará la próxima temporada cedido en el Rayo Vallecano, según ha informado el club madrileño, que se guarda una opción de compra.

Advíncula, de 28 años, tiene una dilatada trayectoria profesional que comenzó en Perú en equipos como el Juan Aurich y el Sporting de Cristal, en el que estuvo hasta 2012.


A partir de ese momento comenzó un peregrinar por Alemania (Hoffenheim), Brasil (Ponte Preta), Portugal (Vitoria de Setubal), Turquía (Bursaspor), Argentina (Newell’s Old Boys) y México (Tigres y Lobos BUAP).

PUEDES LEER: Ricardo Gareca: Sin propuestas oficiales de otros seleccionados

Advíncula ha sido internacional en 70 ocasiones y este año disputó el Mundial de Rusia, en el que jugó como titular los tres partidos de la fase de grupos frente a Australia, Francia y Dinamarca.

El futbolista peruano peleará por un puesto de titular en el lateral derecho del Rayo Vallecano con Tito, que ha regresado al club madrileño dos años después de su marcha.

Luis Advíncula, nuevo jugador del Rayo Vallecano, sigue la estela de su compatriota Christian Cueva, que pasó por el equipo madrileño la temporada 2013/2014 y también disputó este año el Mundial de Rusia.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:



Radio La Kalle