Luis Tejada: “Si le anoto a la ‘U’ no lo celebro”

Luis Tejada: “Si le anoto a la ‘U’ no lo celebro”

Like
43
0
Lunes, 08 Enero 2018
FÚTBOL

Respetos guardan respetos. El nuevo delantero de Sport Boys, el panameño Luis Tejada, cumplió su primer día de entrenamiento con los rosados en el colegio Claretiano de San Miguel, y en un intento por dejar atrás su abrupta salida de Universitario, prometió no celebrar si le anota a los merengues.

Y es que el ‘Pana’ siente todavía un gran cariño por el cuadro merengue, con el cual gritó 18 anotaciones en los 39 encuentros que disputó en 2017. Es por ello que cree que no puede ser ingrato, a pesar del mal trato que recibió por parte de los directivos cremas.

“Soy una persona muy respetuosa y agradecida. Creo que Universitario y su hinchada se han portado bien conmigo. Sería desleal si le hago un gol y lo celebro. No lo haría nunca. Es como si se lo hiciera al Juan Aurich”, indicó el panameño.

Por otro lado, Tejada se mostró muy motivado con sus primeros trabajos en el conjunto rosado y se le vio siempre al lado de Johnnier Montaño, por lo que los hinchas chalacos ya imaginan una dupla de lujo que haga temblar a cualquier defensa rival.

Se conoció que a partir de hoy, los entrenamientos de los porteños serán en el club El Bosque de Chosica, donde permanecerán por diez días para luego retornar a Lima.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

 

Menu Title