¡Mal paso! Alianza Lima empató de local ante Comerciantes Unidos

¡Mal paso! Alianza Lima empató de local ante Comerciantes Unidos
Like
96
0
Lunes, 05 Febrero 2018
FÚTBOL

Alianza Lima tuvo que conformarse con un empate en su arranque en el Torneo de Verano, al igualar 1-1 ante Comerciantes Unidos, que se vengó de los blanquiazules, quienes habían celebrado el título nacional del año pasado en su cara.

En un primer tiempo bastante entretenido, los íntimos se adelantaron en el marcador gracias a un tanto de cabeza de Miguel Araujo a los 23’. El zaguero aprovechó un centro desde la izquierda de Alejandro Hohberg, tras una combinación en un tiro libre entre Rinaldo Cruzado y Tomás Costa.

Los dirigidos por Pablo Bengoechea pudieron aumentar el resultado, pero el árbitro Micke Palomino le anuló un gol a Gonzalo Godoy, apenas tres minutos después del tanto inicial. El uruguayo había introducido el balón con la mano en el arco rival, luego de un balón detenido.

Un rápido contragolpe por parte de los cutervinos, le permitió a Edson Kuncho poner el empate, a solo dos minutos del final del primer tiempo.

A pesar de un ida y vuelta constante en el complemento, los locales gozaron siempre de las primeras chances para ponerse arriba en el marcador, siendo la más clara la que tuvo Carlos Ascues a los 87’. Quien había sido el salvador de Alianza en los últimos encuentros, esta vez falló una clara ocasión, cuando quedó solo frente al portero y definió por encima del arco, dejando a su equipo con el sabor amargo del empate.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

 

Radio La Kalle