Mamita de 70 años gana carro en sorteo del diario Exitosa

Mamita de 70 años gana carro en sorteo del diario Exitosa
Like
122
0
Martes, 15 Octubre 2019
OTROS

El mes de los milagros. Margarita Eugenia Cueto Trujillo, de 70 años salió como de costumbre de su casa en el asentamiento humano de San Juan de Lurigancho a las 7 de la mañana, cerró bien su humilde puerta de madera y fue de frente al quiosco de su casero a comprarle un periódico de Exitosa. En el camino recordó que ya hace un buen tiempo había dejado de trabajar como recicladora, sus ojos ahora ven borroso y su oído ha perdido potencia. Pide un periódico al casero, fiado, pero con la promesa de cancelarle más tarde.

Ya en su casa, tratando de forzar la vista intentaba completar uno de las tres cartillas que tenía en su poder. Su sueño, tener un televisor nuevo, ya que el que tenía estaba fallando.

Entonces mirando las cartillas se dio cuenta que ya tenía una fila completa. Su emoción fue tan grande que dijo: “¡Gané!” con tal fuerza que sorprendió a uno de los dos hijos.

“Cesitar, ven hijo por favor, ven, que no puedo creerlo, cotéjalo, que parece que he ganado”– Cesar ve la cartilla y se dio cuenta que su madre había ganado un carro 0 Km- “Si Viejita, si has ganado”

Margarita Eugenia Cueto Trujillo una Humilde mujer de San Juan de Lurigancho había ganado su carro 0 km.

Segunda sorpresa

Para alegría de Margarita, el diario Exitosa al enterarse que vendería el carro para curarse la vista y el oído, decidió ayudarle en la Clínica la Luz totalmente gratis.

“Un emoción doble, al enterarme que Exitosa me está regalando la operación de la vista y el oído”, dijo Margarita.

Cómo hacer para ganar

Pero que hizo Margarita para ganar, tan solo tuvo que comprar el diario, recortar las bolillas que aparecen en la página 2 y si completas la columna de la cartilla, ganar el premio que aparece en la parte superior.



Radio La Kalle