Manicero sobre duelo ante Cristal: “Será un lindo encuentro”

Manicero sobre duelo ante Cristal: “Será un lindo encuentro”
Like
661
0
Viernes, 03 Agosto 2018
FÚTBOL

El volante de Universitario de Deportes, Diego Manicero, habló del próximo duelo ante Sporting Cristal y que será vital en las aspiraciones del cuadro crema que busca salir de la zona de descenso.


“Estamos enfocados en lo que será el partido. Será un lindo encuentro. Necesitamos sumar de a tres. Lo más complicado de ellos son los jugadores que tienen en lo individual. Si los dejas te pueden lastimar”, dijo en declaraciones a Gol Perú.

Asimismo, sostuvo que la victoria ante Sport Boys sirve de motivación para el equipo crema que está enfocada en salir del mal momento y alejarse de la zona de descenso. “Sirvió bastante porque necesitábamos un triunfo así porque estábamos abajo. Era importante ganar el partido”, indicó.

HAY PARTIDO DE TODAS MANERAS

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) tuvo una asamblea con la CONAR, Agremiación de Fut­bolistas y la Segunda División, con el fin de tomar medidas ante la situación que vive la FPF y los problemas que gi­ran en torno a Edwin Oviedo, titular de dicho organismo.

El presidente de la ADFP, Hugo Duthurburu, brindó los detalles de esta reunión, donde lo más importante fue que la fecha 11 del Torneo Apertura se jugará con nor­malidad este fin de semana.

EL DUELO

Universitario de Deportes y Sporting Cristal se enfrentarán este sábado a las 8:00 pm. en el Estadio Nacional. El ingreso será para las hinchadas de ambos equipos, sin embargo, el Ministerio del Interior instó a los hinchas del cuadro crema a no llevar la camiseta del equipo.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:



Radio La Kalle