Manuel Donayre deslumbró en festival peruano en San Francisco

Manuel Donayre deslumbró en festival peruano en San Francisco
1
335
0
Lunes, 23 Julio 2018
CRIOLLOS

El cantante de música criolla Manuel Donayre deslumbró en el festival peruano en San Francisco en donde compartió escenario con el renombrado salsero Víctor Manuelle.

“El Diamante Negro del Perú” deslumbró con su gran voz a los cientos de peruanos, residentes en Estados Unidos, que llegaron hasta el Festival Peruano San Francisco 2018.

“Muñeca rota”, “Déjalos”, “Yo perdí el corazón” son algunos de los temas que interpretó Manuel Donayre que hizo delirar a nuestros compatriotas en Estados Unidos.

PUEDES LEER: VIDEO | Tres canciones inolvidables de Lucha Reyes

Luego de su presentación, Manuel Donayre se saludó con el renombrado cantante latinoamericano Víctor Manuelle con quien intercambió saludos y posaron juntos para la cámara.

MANUEL DONAYRE EN DESFILE DE PERUANOS

Unos días antes, el reconocido cantante de música criolla fue el Grand Marshall y Padrino de Honor del Peruvian Parade Los Ángeles 2018.

Manuel Donayre encabezó el desfile que realizan los peruanos en Los Ángeles en conmemoración de la celebración del aniversario de la Independencia del Perú. Luego de unas palabras iniciales, Donayre procedió con el corte de la cinta.


PRÓXIMAS PRESENTACIONES 

“El Diamante Negro del Perú” seguirá festejando con nuestros compatriotas por nuestras Fiestas Patrias. El viernes 27 de julio en Las Vegas y el sábado 28 de julio en Tampa (Florida).

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

Radio La Kalle