Marc Anthony: ¡3.0 es el primer álbum de salsa en alcanzar el estatus Diamante!

Marc Anthony: ¡3.0 es el primer álbum de salsa en alcanzar el estatus Diamante!
Like
159
0
Lunes, 14 Septiembre 2020
ARTISTAS

El salsero boricua Marc Anthony gana el primer Disco Diamante del RIAA otorgado al género de la salsa.


“Wow 3.0 ¡Primer álbum de salsa en alcanzar el estatus Diamante! Gracias a mi equipo y a todos los que trabajan en el álbum y Gracias a mis fans por siempre apoyar mi música y hacer este uno de sus favoritos. ¡Dios bendiga!”, dijo Marc Anthony muy emocionado en un post que público recién.

Recording Industry Association of America (RIAA) ha entregado al salsero el mayor reconocimiento con el Disco de Diamante y para tener este gran reconocimiento, el artista debe vender 10 millones de copias del álbum “3.0“. Por eso solo unos pocos en la historia de la música han tenido este privilegio.

3.0 es el nombre del 11°álbum de estudio grabado por el cantante puertorriqueño-estadounidense Marc Anthony. Fue lanzado al mercado bajo los sellos discográficos Sony Music Latin y Columbia Records el 23 de julio de 2013. El álbum fue producido por Sergio George.  El recordado tema, “Vivir Mi Vida” es el primer sencillo del álbum y fue lanzado el 15 de abril de 2013.


View this post on Instagram


Wow 3.0 First Salsa album ever to reach Diamond Status! Thanks to my team and everyone that worked on the album y Gracias a mis fans por siempre apoyar mi música y hacer este uno de sus favoritos. God bless!

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony) on


Anuncia dos nuevos temas salsero

El salsero Marc Anthony siendo el cantante más escuchado en YouTube anunció a través de un post de su cuenta de Instagram que estará lanzando muy pronto dos nuevos videoclip y sus fans se emocionaron.

“Mi Gente! ¡Atención¡, Pronto saldrá nueva música! Dos videos musicales grabados en una semana. Esto sigue … ¡Dios los bendiga!”, escribió Marc en la descripción del post.

Hace unos días, Marc Anthony y Sergio George publicaron hace unos días en las nuevas producciones que vienen trabajando juntos. El productor George preguntaba: “¿Con cuál artista urbano te gustaría escuchar en salsa con Marc Anthony?” y las redes estallaron al relacionarla con Yahaira Plasencia, luego el mismo productor negaba aquella colaboración.


View this post on Instagram


Mi Gente! Heads up! New music coming out soon! Two music videos shot in one week. Esto sigue…God bless!

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony) on



Radio La Kalle