Marc Anthony estrenará muy pronto el videoclip de “Un Amor Eterno”

Marc Anthony estrenará muy pronto el videoclip de “Un Amor Eterno”
Like
108
0
Miércoles, 11 Noviembre 2020
ARTISTAS

Marc Anthony enciende las redes sociales al publicar fotos con modelo, pero se trataría del estreno de su nuevo tema y videoclip “Un Amor Eterno”.


El salsero publicó ayer tres fotos donde aparecía con la modelo argentina Mili Piñeiro diciendo: “Aunque parezca mentira, ya había soñado contigo…”, rápidamente se pensó que se trataría de un nuevo romance. Pero solo sería una parte de la letra de su nueva canción a estrenar el videoclip.

Para aclarar el asunto en cuestión, Marc Anthony publicó la portada de su nuevo tema lanzar “Un Amor Eterno”, y agradecía la participación de la modelo en el videoclip.

Un Amor Eterno es la canción que me hizo volver al estudio y grabar OPUS, la que me hizo decir “ahora es el momento”. Trabajé esta versión con grandes amigos, les comparto la portada. Qué placer poder trabajar con la talentosa Modelo Argentina Mili Piñeiro en el video. Los invito a hacer el pre-save link en el bio.”, publicó Marc en su cuenta de Instagram.

La modelo también respondió el saludo y agradeció al salsero la oportunidad: “Muchísimas gracias Marc de verdad!!! Saludo muy grande! Espero que andes muy bien”, acotó.

Marc ya venía preparándose desde hace un año nuevos temas que capaz serían lanzados en un nuevo álbum y este tema sería capaz el primero en estrenar.



 

Radio La Kalle