Marc Anthony le dedica un bello mensaje a su ‘Rey’ por su cumpleaños

Marc Anthony le dedica un bello mensaje a su ‘Rey’ por su cumpleaños
1
168
0
Jueves, 15 Octubre 2020
ARTISTAS

El salsero Marc Anthony celebró ayer el cumpleaños de una persona muy especial. Su padre, Don Felipe Muñiz, quien cumple 85 años de vida.


Por supuesto, el puertorriqueño Marc aprovechó la oportunidad de festejar a su amado progenitor a través de sus redes sociales, publicó una fotografía en blanco y negro donde padre e hijo aparecen muy afectivos junto con un hermoso mensaje.

“Feliz cumpleaños, mi rey. El hombre más gentil y amable que he conocido. Rezo para que todos tengan la oportunidad de conocer tal grandeza en sus vidas. ¡Te amo, papi! ¡Bendición!”, escribió el intérprete de ‘Vivir la Vida’.

Como se recuerda hace unos meses estrenaron juntos el videoclip de ‘Dejé de Amar’. Actualmente el videoclip ‘Deje de Amar’ se encuentra cerca a los 7 millones y medio de vistas en el canal oficial de Marc Anthony.

“Siempre he vivido enamorado de la música. Pero vivir esta experiencia con mi hijo Marc Anthony me ha hecho entender que la música va más allá del infinito. Este dúo quedará para la existencia. El lazo que nos une, nunca dejará de ser”, escribió Don Muñiz sobre su colaboración con su hijo Anthony.

Marc Anthony – Instagram

View this post on Instagram


Happy Birthday MI REY. The most powerful, gentle man I've ever known. I pray you all have the blessing to have such greatness in your lives. Love you Papi!!! BENDICIÓN! Feliz cumpleaños MI REY. El hombre más gentil y amable que he conocido. Rezo para que todos tengan la oportunidad de conocer tal grandeza en sus vidas. ¡Te amo Papi!!! ¡BENDICIÓN!

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony) on



Radio La Kalle