Maricarmen desea unirse con Daniela y Yahaira en su próximo musical

Maricarmen desea unirse con Daniela y Yahaira en su próximo musical
Like
141
0
Sábado, 25 Julio 2020
ARTISTAS

Luego que en ‘Mujeres al mando’ se emitiera un informe de los supuestos enfrentamientos entre Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt, la conductora Maricarmen Marín lamentó que siempre estén comparando a las dos salseras y afirmó que “las dos tienen estilos diferentes”.

“Yahaira tiene toda esta historia de lucha, de perseverancia, de seguirla y seguirla, además ha sido muy criticada pero ahí está su lucha, ella está luchando por su sueño y Daniela tiene un talento increíble y ves cómo ella poquito a poquito también desde que salió de la orquesta Son tentación, ha ido formando su estilo, su imagen y eso es trabajo”, indicó Maricarmen.

Para la ‘Dulce princesita’ “no es justo” que las salseras se encuentren involucradas en este tipo de enfrentamientos o rivalidades “porque mancha todo lo que ellas trabajan detrás”.

Asimismo, confesó que le gustaría grabar una canción con ambas y pidió a los seguidores de las salseras que le hagan llegar su pedido.

“Me encantan las dos, quiero hacer una grabación con Daniela y con Yahaira, las tres. Así que a todas las ‘Yahalovers’ y ‘Danielalovers’ por favor etiquétenlas para hacer de una vez cumbia y salsa las tres”, indicó.

HACE LLAMADO A SERGIO GEORGE

Al escucharla, su compañera Giovanna Valcárcel bromeó diciendo que se pondría en contacto con el productor musical Sergio George para coordinar la próxima canción de la intérprete de ‘Por qué te fuiste’.

“Buenísima idea, yo voy a llamar ahora saliendo de acá y le voy a invitar un desayuno virtual a Sergio George y le voy a dar la idea”, indicó entre risas Giovanna.

APOYA A EMPRENDEDORES

De otro lado, a través de sus redes sociales la cantante viene promoviendo el consumo de productos peruanos e incentivando a las personas a apoyar a los pequeños empresarios para reactivar nuestra economía.

PEGÓ ACLARE

Hace unas semanas Maricarmen cumplió 21 años de carrera artística y contó que todo lo que ha conseguido a lo largo de su trayectoria ha sido con su esfuerzo y no porque un hombre le haya regalado algo. Incluso, reveló que luchó contra el machismo que existe en el ambiente musical.

Radio La Kalle