¡Más de medio millón! Amy Gutiérrez logra más de 500 mil vistas en Youtube

¡Más de medio millón! Amy Gutiérrez logra más de 500 mil vistas en Youtube
3
224
0
Martes, 18 Agosto 2020
Sin categoría

¡Feliz! Amy Gutiérrez celebra en Instagram la llegada al medio millón de visitas en Youtube de su recién estrenada canción ‘Alguien’.


Puro talento peruano. Hace poco más de una semana, la salsera Amy Gutiérrez estrenó su tercer sencillo como solista ‘Alguien’, una canción que ha encantado a sus seguidores, pues en solo 12 días ya tiene más de 520 mil reproducciones en Youtube.

Fue la misma salsera, quien se mostró muy contenta por el éxito de su canción y agradeció en sus redes sociales a todos sus seguidores por el apoyo brindado y la acogida que tiene su nuevo sencillo

‘MEDIO MILLÓN de reproducciones en YouTube. Muchas gracias mi gente hermosa. No saben lo agradecida y contenta que estoy’, escribió Amy en su red social Instagram.

Además, la cantante catalogó a este logro como un regalo adelantado de cumpleaños: ‘Definitivamente es el mejor regalo adelantado de cumpleaños que puedo tener!!! Agosto es un mes muy importante para mí́, no solo porque se viene mi onomástico, sino también por el estreno de una de mis canciones favoritas, ‘Alguien’. Sigan compartiendo el amor en sus vidas con esta canción’, comentó Gutiérrez.

Por otro lado, sus fieles seguidores la llenaron de comentarios positivos en los elogiaban su trabajo y la felicitaban por todo lo que viene logrando hasta hoy. ‘Con todo, vamos a superar el millón’, ‘Rompiendo esquemas’, ‘Talento y orgullo peruano’, ‘Felicidades’, son algunos de los comentarios que los cibernautas dejaron en la fotografía que ya tienen más de 20 mil likes.

Como se conoce, la canción Alguien cuenta la historia de una mujer que ama en silencio que no sabe si continuar callando o expresar todos los sentimientos hacia esa persona solo por el temor ‘al que dirán’.

Amy Gutierrez Farro FB


MEDIO MILLÓN de reproducciones en YouTube 🔥🙏🏻🤍Muchas gracias mi gente hermosa 🤍 No saben lo agradecida y contenta que…

Posted by Amy Gutierrez Farro on Monday, August 17, 2020



Radio La Kalle