¡Más peruana que nunca! Daniela Darcourt celebró Fiestas Patrias cantando ‘Déjalos’, uno de sus valses favoritos

¡Más peruana que nunca! Daniela Darcourt celebró Fiestas Patrias cantando ‘Déjalos’, uno de sus valses favoritos
Like
243
0
Viernes, 31 Julio 2020
ARTISTAS

La salsera Daniela Darcourt dejó de lado su género predilecto por el aniversario número 199 de nuestro querido Perú entonando un vals que disfruta con el corazón


En el mes patrio, cientos de artistas peruanos que se encuentran dentro y fuera de Perú, decidieron homenajear el día de la independencia desde su propio estilo, como Daniela Darcourt, destacada salsera que sorprendió a miles de sus fans al entonar el vals ‘Déjalos’, compuesto originalmente por Félix Pasache, este último 28 de julio.

“Feliz 28 de Julio, MI PERÚ. Hoy es el día en el que los peruanos nos unimos para celebrar cómo tiene que ser un año más de independencia… Esta es mi manera de celebrarla, va cantando un vals de mis favoritos “déjalos” con cariño para todos ustedes… Que lo disfruten”, escribió en la descripción del video subido en sus redes sociales.

“Mi gente felices fiestas y para celebrarlo va un pedacito de esta canción que tanto me encanta”, expresó Daniela antes de hacer su propia versión del conocido vals a cappella, que rápidamente obtuvo más de 46 mil me gusta y una serie de comentarios por parte de sus seguidores en su cuenta de Instagram.


View this post on Instagram


Hoy es el día en el que los peruanos nos unimos para celebrar cómo tiene que ser un año más de independencia… Esta es mi manera de celebrarla, va cantando un vals de mis favoritos “déjalos” con cariño para todos ustedes… Que lo disfruten 😘❤️ ¡QUE VIVA MI PERÚ, CARAJO! 🇵🇪 . . . #DanielaDarcourt #EsaSoyYo #Feliz28 #ValsCriollo #Dejalos #ConAmor #QueVivaElPerú 🇵🇪✨

A post shared by Daniela Darcourt (@danieladarcourtoficial) on


El clip tuvo una muy buena acogida, así como también una serie de ovaciones y sugerencias por parte de los internautas, quienes destacaron el talento musical de Darcourt e incluso la empujaron a lanzar algún sencillo de música criolla, debido a que su estilo queda muy bien para el género.

Este cover viene poco después de que la salsera estrenara su tema ‘Si tú te atreves’ junto a Tito Nieves, quien en cada oportunidad que tiene no deja de resaltar el futuro prometedor que representa Daniela para la industria musical peruana.

“Esta es una opinión mía. Lo digo con mucho orgullo. He visto sus comienzos, el total empeño que le ha puesto a su carrera. No es una muchacha fabricada (…), y es genuina con su público. Y la comparo con las de afuera: Celia Cruz, La India…”, comentó al respecto.

Radio La Kalle