Melcochita celebrará sus 50 años de vida artística este viernes 27

Melcochita celebrará sus 50 años de vida artística este viernes 27
Like
879
0
Jueves, 26 Julio 2018
LA KALLE

“El sonero del Perú”, Pablo Villanueva ‘Melcochita’, celebrará este viernes 27 de julio en el Maracaná, junto a sus grandes amigos e invitados internacionales, sus 50 años de vida artística.


El propio Melcochita aclaró que celebrará sus 50 años como sonero y que en la noche de gala lo acompañarán El Combo Espectáculo Creación, La Sonora de Pocho Bustamante, el baterista de fama mundial “Pelusa” y muchos artistas más.

Asimismo, “El sonero del Perú” dijo que deleitará a su público con sus éxitos de siempre como “Pegaso”, “Madre”, “Bombelé”, “Dos Gardenias” y mucho más.

PUEDES LEER: VIDEO | Cinco grandes éxitos de Joe Arroyo

Sobre su trayectoria musical, nos contó que su primer disco fue “Mulata”, y que después vino “Pegaso”. Fueron en total más de 130 canciones de salsa y música tropical grabados en Estados Unidos.

Incluso, a lo largo de su trayectoria ha compartido escenario con grandes de la salsa como Willie Colón, Johnny Pacheco, Celia Cruz, Tito Puentes, Ismael Miranda y muchos más.


HACE UN LLAMADO A LOS CORRUPTOS

Pablo Villanueva también dejó un caluroso mensaje a todos los peruanos en el Perú y en el mundo por las Fiestas Patrias, pero también un llamado a todos los corruptos a no hacerle más daño a su patria querida.

EL DATO

En 1983 se convirtió en el primer latino y el único peruano en ser invitado al programa norteamericano Late Night with David Letterman.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:



Radio La Kalle