Entrevista con Melcochita sobre proyecto con la Orquesta Zaperoko

Entrevista con Melcochita sobre proyecto con la Orquesta Zaperoko
4
576
0
Martes, 30 Abril 2019
CANCIONES

La combinación perfecta para la buena salsa viene de la mano de Melcochita y la Orquesta Zaperoko, “La Resistencia Salsera del Callao” para armar la rumba renovando la salsa de Melcochita con temas como Pegaso, Mulata, Rumbera Mayor, entre otros. Conversamos con Melcochita en exclusiva en Radio la Kalle, sobre el nuevo proyecto con Zaperoko.

¿Cómo nació el proyecto con Zaperoko?

La idea nace en Radio la Kalle junto a los chicos de Zaperoko, íbamos a grabar Pegaso para la radio, con un swing diferente, renovado, me entiende, luego surgió la idea de grabar más temas míos como : Mulata,  Rumbera Mayor y  de más éxitos. 

¿La canción “Pegaso” es el inicio de un gran proyecto con Zaperoko?

Sí, de hecho la canción fue muy popular en los 80, es más la escuchan mucho en Colombia, es considerada un clásico y con ella pensamos arrancar más proyectos con los muchachos de Zaperoko. 

¿Y ya tienen pensado hacer un videoclip, un disco para más adelante?

Sí ya estamos en la realización del Videoclip, más adelante se formaría un disco. Lo diferente de esta nueva propuesta es que se esta metiendo más calle, más swing, más sazonador.

¿Para cuándo ya se estaría lanzando el videoclip de Pegaso?  

Esta pensado  salir dentro de una semana, oficialmente ya se escucha en Radio la Kalle, esperamos que sea todo un éxito. 

Lea también:

MELCOCHITA DESLUMBRÓ EN PRESENTACIÓN EN ARENA CIUDAD MÉXICO

Melcochita deslumbró en presentación en Arena Ciudad México


Vea también:


 

 

Radio La Kalle