Melcochita se recupera favorablemente después de su recaída

Melcochita se recupera favorablemente después de su recaída
3
185
0
Miércoles, 17 Julio 2019
ARTISTAS

Melcochita, anunció que se viene recuperando favorablemente, luego de haber sido internado en una clínica por fuerte dolor en la columna.

“Estoy haciendo acupuntura, me está yendo muy bien, me ponen como 200 agujas y me va muy bien, ahora hasta bailó, antes no podía ni caminar, sigo con mis presentaciones y ahora me estoy yendo de gira al extranjero”, comentó el humorista.

A esta nueva noticia también se suma el éxito de su canción Madre con la Orquesta Zaperoko, que ha superado el millón de reproducciones en la plataforma web YouTube. “Para los que no creen en mi talento, debo decirles que ‘Melcochita’, está más vivo que nunca, pues mi tema ‘Madre’ la viene rompiendo en YouTube, y espero que sigan reproduciéndose para llegar a los 2 millones”, reveló Pablo.

“Más éxitos”

Melcochita, celebró el éxito de la sintonía de Radio La Kalle, casa radial a la que pertenece, y agradeció a todos sus seguidores por tanto cariño. “Para mí, ser parte de radio La Kalle, es fabuloso, porque seguimos creciendo en la sintonía, y recuerden que nosotros tocamos las mejores canciones en salsa, merengue, guaracha, boleros y música criolla. ¡Qué te vas a equivocar!”, acotó.

Puedes leer: La línea de tiempo y datos claves del caso Goro

 

Radio La Kalle