“Mi Barrunto” y el obsequio especial que recibió de Farfán y Guerrero

“Mi Barrunto” y el obsequio especial que recibió de Farfán y Guerrero
1
380
0
Miércoles, 15 Agosto 2018
LA KALLE

La reconocida cevichería “Mi Barrunto” se ha convertido en la favorita de los jugadores de la selección peruana como Jefferson Farfán  y Paolo Guerrero que enviaron un presente hasta su local en La Victoria.

“Gracias a Paolo Guerrero y Jefferson Farfán por el cariño a ‘Mi Barrunto’. Lo exhibiremos en la pared de la casa de la selección, lo cuidará nuestro Daniel Peredo”, publicó Augusto Sánchez a través de su cuenta de Instagram.

 

Gracias @guerrero9 y @jefferson_farfan_oficial por el cariño a MiBarrunto, lo exhibiremos en las pared de la casa de la selección, lo cuidara nuestro Daniel Peredo. #MiBarrunto #La CasaDeLaSelección #Mundialistas

Una publicación compartida de augusto Sánchez (@augustobarrunto_) el

PUEDES LEER: Huánuco celebró su aniversario con la buena salsa de Zaperoko

Como se sabe, “Mi Barrunto” mantiene una estrecha relación con los jugadores de la “Blanquirroja”. Incluso, Augusto Sánchez acompañó y apoyó al seleccionado durante su estancia en el Mundial de Rusia 2018.

Hace unos días, recibió la visita de Paolo Hurtado tras su pase al Konyaspor de Turquía.

En sus instalaciones, la conocida cevichería cuenta con un lugar especial en donde se le rinde homenaje a la selección peruana con los obsequios que han recibido de los jugadores que han vestido la “Blanquirrroja”.

Incluso, hace unos meses, Augusto Sánchez contó a radio La Kalle que desde muy pequeño nuestro capitán Paolo Guerrero y su madre acudían a “Mi Barrunto”. Lo mismo ocurría con Jefferson Farfán cuando jugó en Alianza Lima.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

 

Radio La Kalle