Miguel Ángel Russo: “Contento de estar en un grande como Alianza”

Miguel Ángel Russo: “Contento de estar en un grande como Alianza”
Like
205
0
Viernes, 04 Enero 2019
FÚTBOL

El entrenador argentino Miguel Ángel Russo fue presentado oficialmente como el nuevo entrenador de Alianza Lima en la temporada 2019.

“Estoy contento de estar en un equipo grande como Alianza Lima. Sin duda se trata de un desafío muy importante y quiero ser parte del crecimiento y desarrollo del club”, dijo el estratega en conferencia de prensa.

En cuanto al estilo de juego que mostrará Alianza Lima, bajo su mando, señaló que la forma de juego de su equipo será de acuerdo a los jugadores que tienen en el plantel.

PUEDES LEER: ¡A cambiar la historia! Los clubes peruanos y su objetivo en la Copa Libertadores 

“He sostenido charlas importantes con Renzo y Gustavo y todo lo que me plantearon es muy importante, por ello buscaremos lo mejor para Alianza. Primero conversaré con los jugadores y luego veremos cuáles son las necesidades que tenemos y la idea que queremos plasmar en la cancha. Me gusta que mis equipos jueguen bien”, expresó.

Asimismo, fue enfático y sostuvo que él no considera que sea un retroceso en su carrera, venir a dirigir en el futbol peruano. “Nunca pretendo ni doy un paso hacia atrás. Si vine al Perú es porque me gusta el reto que me ha planteado el club. Si no sintiera ese cosquilleo, no estaría en estos momentos acá”, finalizó.


PUEDES LEER TAMBIÉN:


 

Radio La Kalle