Miguel Ángel Russo a sus jugadores: “Solo les pido que sean profesionales”

Miguel Ángel Russo a sus jugadores: “Solo les pido que sean profesionales”
Like
403
0
Miércoles, 16 Enero 2019
FÚTBOL

Los hinchas de Alianza Lima están ilusionados con el actual plantel que, además, tiene al frente a un técnico con una gran trayectoria como Miguel Ángel Russo. El DT argentino espera demostrar toda su capacidad en uno de los equipos más populares de nuestro país y por esa razón reveló el pedido que hizo a sus jugadores.

“Solo les pido que sean profesionales nada más, esta etapa la tenemos que transitar de la mejor forma posible”, afirmó el estratega argentino en conferencia de prensa en La Videnita de Chincha.

Asimismo, Russo espera acabar con la conformación del plantel de este año. “Hoy por hoy me preocupa terminar de armar el grupo lo más pronto posible. Cuesta, sé que es difícil, pero más allá de la conformación del equipo, quiero que el jugador se adapte. Alianza es un mundo distinto. Ojalá tengamos los perfiles del fútbol moderno, que es muy difícil”, señaló el estratega íntimo.

Russo espera concretar la llegada de más refuerzos: “Hasta el cierre del libro de pases seguiremos hablando para ver qué necesitamos. Alianza Lima es un club grande”, afirmó.

PUEDES LEER: ¡A cambiar la historia! Los clubes peruanos y su objetivo en la Copa Libertadores 

Al ser consultado, sobre la competencia que habrá en Alianza por ganarse un puesto en el equipo titular manifestó: “Los líderes positivos siempre son buenos para la convivencia, pero el que está mejor es el que juega. Con la medida que vayamos conociéndonos es mucho más fácil”, agregó.

Por otro lado, detalló sobre su sistema de juego. “En el fútbol hay que saber en qué momento jugamos con la posesión de balón. Me gusta que el juego sea cambiante y dinámico”, acotó.

Finalmente, también se refirió a la ‘sana competencia’ y comentó: “mientras haya eso, será bárbaro”.

UN ÚLTIMO INTENTO POR GALLESE

El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, comentó que la llegada del golero Pedro Gallese a tienda íntima se debe concretar hoy. “Respecto a Pedro, hemos hecho todo lo posible por nuestra parte. Espero que el día de mañana (hoy) se defina. Ha sido importante la llegada de Leao y tenemos grandes arqueros en la institución. Veremos qué nos depara en las próximas horas”, afirmó el directivo blanquiazul.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:


 

Radio La Kalle