Miguel Ángel Russo tendría todo arreglado para dirigir a Alianza Lima

Miguel Ángel Russo tendría todo arreglado para dirigir a Alianza Lima
Like
408
0
Miércoles, 26 Diciembre 2018
FÚTBOL

El timón del barco de Alianza Lima ya tiene capitán. Ante la repentina decisión de Pablo Bengoechea por dejar de entrenar al elenco blanquiazul, la directiva echó mano del plan de emergencia y tendría todo arreglado para anunciar al próximo técnico, el argentino Miguel Ángel Russo.

La experiencia y el buen palmarés del estratega lo convirtieron en el candidato idóneo para reemplazar al uruguayo Bengoechea, quien en dos temporadas logró el título nacional y un subcampeonato.

PUEDES LEER: Jean Pierre Rhyner desmiente y asegura que no ha renunciado a la selección peruana

Russo alcanzó siete trofeos en su carrera, siendo el más importante el conseguido con Boca Juniors la Copa Libertadores en el 2007, torneo en que los ‘íntimos’ competirán el próximo año y en un grupo complicado ante River Plate de Argentina e Internacional de Brasil. Asimismo, el 2018 le sonrió al gaucho con la obtención de la Superliga de Colombia con el Millonarios.

La llegada del argentino sería por todo el 2019, y lo haría con algunos nombres bajo el brazo, por lo que en casa ‘grone’ se hizo un alto a los fichajes y renovaciones pendientes, a esperas de la aprobación de Russo, el mismo que en su cuerpo técnico se vocea la presencia de un peruano y con pasado en el club.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:



Radio La Kalle