Miguel Trauco a punto de cerrar su fichaje con San Lorenzo

Miguel Trauco a punto de cerrar su fichaje con San Lorenzo
Like
360
0
Jueves, 27 Diciembre 2018
FÚTBOL

El defensa Miguel Trauco no tiene continuidad en el Flamengo y en su búsqueda por tener más minutos jugando maneja la alternativa de emigrar al San Lorenzo de Almagro de Argentina, que ya habría pagado cerca de 2 millones de dólares por el pase del peruano.

El lateral izquierdo de la selección peruana, Miguel Trauco, señaló que su partida al San Lorenzo depende del club brasileño, Flamengo, ya que su deseo es tener mayor continuidad pensando en la Copa América del 2019.

PUEDES LEER: Arquímedes Figuera se despidió de Universitario de Deportes

“Me interesó la propuesta de San Lorenzo, es un club grande. Todavía no está definido. Depende de los clubes. Quiero tener continuidad para jugar la próxima Copa América”, señaló Trauco.

El futbolista señaló que le gustaría llegar al fútbol argentino. “Tengo contrato con Flamengo hasta diciembre del 2019. Pero mi representante me preguntó si me interesaba la posibilidad de ir a San Lorenzo y le dije que sí”.

Asimismo, se informa que en las próximas horas se haría oficial el traspaso de Trauco a los “cuervos”, y se uniría a la pretemporada de su nuevo club el 3 de enero.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:


 

Radio La Kalle