Miguel Trauco fue titular y ganó Flamengo

Miguel Trauco fue titular y ganó Flamengo
Like
394
0
Lunes, 13 Agosto 2018
FÚTBOL

Después de tres largos me­ses, Miguel Trauco volvió a ser titular en la formación del Flamengo que venció por la mínima diferencia a Cruzeiro por la fecha 18 del Brasileirao.

El peruano tuvo una jugada que le valió el aplauso de la torcida del ‘Mengao’ al salvar en la línea lo que pudo ser el empate del equipo rival. Trauco no era titular desde el pasado 13 de mayo, cuando Flamengo cayó 3-2 ante Chapecoense.

El rendimiento del peruano fue destacado por el diario brasileño Lance. “Fue muy bueno en el apoyo y eso ayuda a explicar por qué el Flamengo tuvo algunas chances por ahí. En defensa, hasta impidió un gol de Cruzeiro”, señala el mencionado diario sobre Miguel Trauco.

PUEDES LEER: Paolo Guerrero ya es jugador del Inter Porto Alegre

En ese sentido, el lateral izquierdo de la “Blanquirroja” recibió una puntuación de 6,5 sobre 10. De esta manera, vuelve a recuperar el titularato en el Flamengo.

En tanto, Jefferson Far­fán no la pasa bien en el Lokomotiv de Rusia pues su equipo volvió a perder, esta vez ante Orenburg por la tercera fecha de la Liga Premier. La ‘Foquita’ anotó un gol a los 89’, el mismo que fue anulado por posi­ción adelantada, y en los minutos de descuentos Andrea Chukanov anotó para el elenco rival.

Por su parte, André Ca­rrillo jugó los 90’ en la vic­toria 1-0 del Al Hilal ante Al Shabab de Omán por la primera ronda de la Liga Árabe de Campeones.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:


 

Radio La Kalle