Ministerio de Salud detalla lista de ciudadanos heridos y atendidos tras la marcha

Ministerio de Salud detalla lista de ciudadanos heridos y atendidos tras la marcha
Like
69
0
Domingo, 15 Noviembre 2020
LA KALLE

Tras la marcha realizada ayer en contra del gobierno del presidente Manuel Merino, hubo varios manifestantes heridos tras varias confrontaciones con la PNP.


El Ministerio de Salud publicó hace un par de  horas la lista de ciudadanos heridos que fueron atendidos en los establecimientos de salud. Según se informa, todos los ciudadanos fueron atendidos de forma inmediata como la ley de atención de emergencia demanda.

“Los hospitales del Minsa brindan información a los familiares directos de las personas heridas durante la movilización social. Todos los ciudadanos con afectaciones a su salud vienen siendo atendidos de forma inmediata, tal como indica la ley de atención de emergencia.”, comunicó el ministerio en su cuenta oficial de twitter.


Ministerio Público publica comunicado de la Fiscalía de la Nación

A través de un comunicado oficial, la entidad dio a conocer sus condolencias a la familia así como también informó que iniciaron las investigaciones por la 4° Fiscalía Provincial Penal de La Victoria.

Asimismo, se hizo sentir la indignación de la gente en la misma Plaza San Martín, ya que las manifestaciones siguieron hasta pasadas las 2 de la mañana.



Radio La Kalle