Miraflores: Coreano armó balacera en su departamento

Miraflores: Coreano armó balacera en su departamento
Like
123
0
Martes, 15 Octubre 2019
OTROS

Momentos de terror vivieron los vecinos del distrito de Miraflores en la urbanización La Aurora, cuando escucharon disparos de un departamento.

De inmediato los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), rodearon el lugar junto a los agentes de la Sub Unidad de Acciones Tácticas (SUAT). Se trataba de un ciudadano coreano que con una escopeta Akkar (arma de caza) que estaba disparando en el interior de su departamento, que según los testigos tenía un rehén de su misma nacionalidad.

Al final nadie salió herido, se pudo capturar al ciudadano coreano y rescatar a su rehén. Según los vecinos el coreano habría reaccionado así debido a que su pareja y madre de su hija habría terminado la relación.La mujer, cuya identidad se mantiene en reserva, no se encontraba en el inmueble al momento de los disparos. Según la PNP, ella llegó al lugar junto a la menor y otros extranjeros para retirar sus pertenencias, pero nunca ingresó al departamento. Ambos habrían residido en este predio de Miraflores durante cinco meses.

Radio La Kalle