Monarcas Morelia sueña con fichar a Edison Flores

Monarcas Morelia sueña con fichar a Edison Flores
Like
178
0
Jueves, 16 Agosto 2018
FÚTBOL

Cada vez crecen más los rumores de que Edison Flo­res dejaría el Aalborg de Di­namarca para marcharse al fútbol mexicano, y el propio técnico del Morelia, uno de los clubes supuestamente interesado en el peruano, señaló que le gustaría tener al jugador entre sus dirigidos.

“Ojalá fuera cierto (la con­tratación de Flores). Lo he­mos seguido durante mucho tiempo, sería muy bueno y beneficio para el equipo, pero solo son rumores por el momento”, comentó el DT mexicano en conferencia de prensa.

PUEDES LEER: Selección peruana cae en el ranking FIFA y esta es su nueva ubicación

Como se recuerda, medios aztecas revelaron que no solo el Morelia está tras los pasos de ‘Orejas’, sino que también existe interés por parte del Veracruz, que confía bastante en las actuaciones de los jugadores peruanos, al tener entre sus filas a Pe­dro Gallese, Carlos Cáceda y Wilder Cartagena, además de haber vendido hace unas se­manas a Christian Ramos al fútbol árabe,

Lo que sí está confirmado es que el representante de Flores, Carlos Gonzales, se encuentra en México desde hace una semana, buscan­do un nuevo club para el futbolista, quien por ahora entrena en la reserva del Aalborg.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

 

Radio La Kalle