Mundial Rusia 2018: ¿Una señal para Cristian Benavente?

Mundial Rusia 2018: ¿Una señal para Cristian Benavente?
Like
602
0
Jueves, 05 Abril 2018
FÚTBOL

Quedan casi dos meses para el inicio de Rusia 2018 y la angustia por saber si Cristian Benavente estará en la lista final de 23 jugadores se hace cada vez más intensa. El ‘Chaval’ no destacó en los amistosos de la selección ante Croacia e Islandia, pero igual los hinchas lo piden y Ricardo Gareca les haría caso.

Así como lo lee. En las redes sociales comenzó a circular una foto, en la que se ve al ‘Chaval’ tomándose las medidas para la confección del terno que usará el combinado patrio durante su participación en el Mundial.

Esto no hizo más que hacer crecer la incertidumbre por conocer si Benavente será convocado o no por Gareca para la Copa del Mundo. Aunque para felicidad del jugador, al menos estaría en la lista de preseleccionados para el torneo, la cual se conocerá el 14 de mayo.

Pero así como se filtraron las imágenes de Benavente, también salieron a la luz las de Edison Flores, Nolberto Solano y hasta del propio Gareca, quienes usarán ternos de color azul marino, que en la parte interna del saco llevaría bordada la frase ‘Perú Rusia 2018’ y los colores de la bandera nacional en la parte superior del bolsillo.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:



Radio La Kalle