Mural de director de Zaperoko en “Las Caras de Atahualpa”

Mural de director de Zaperoko en “Las Caras de Atahualpa”
Like
131
0
Lunes, 12 Noviembre 2018
SALSA

Muy respetado y querido en el Callao. El director de orquesta Zaperoko, Jhonny Peña, fue inmortalizado en uno de los murales de “Las Caras de Atahualpa”. El músico expresó su agradecimiento por este gran gesto hacia su persona.

“Un agradecimiento grande a mis hermanos de ‘Las Caras de Atahualpa’ por este gesto tan grande hacia mi persona. Barrio en el cual también tuve gran parte de mi infancia y adolescencia (es más, cuando no había los hermosos y famosos murales). Gracias de corazón, me siento orgulloso de ser chalaco y haber nacido en el Callao”, publicó en su cuenta de Instagram.

Asimismo, el director de la orquesta chalaca dijo que él solo es uno de la cantidad de profesionales y personas generosas, luchadoras y emprendedoras que existen en el Callao.

PUEDES LEER: Grupo Niche denuncia uso indebido de su nombre

Como se sabe, Jhonny Peña y su orquesta Zaperoko se ha convertido en representantes del pueblo chalaco ya que, por medio de ellos y otras orquestas, la salsa sigue fuerte en las calles del Callao.

Incluso, Zaperoko ha dejado en alto en nombre del Perú del Callao tras sus exitosas giras en Estados Unidos, Europa, Australia, Japón y algunos países de Sudamérica.

Un Agradecimiento Grande a mis Hermanos de Las Caras de Atahualpa por este gesto tan grande hacia mi persona, Barrio en el cual también tuve gran parte de mi infancia y adolescencia(es mas, cuando no había los hermosos y famosos murales), GRACIAS de ❤, me siento orgulloso de ser Chalaco y haber nacido en el CALLAO, y demostrar que solo soy uno, de la cantidad de profesionales y personas generosas, luchadoras y emprendedoras que existen en esta hermosa tierra. @orquestazaperokodelcallao @jpzaperoko @lascarasatahualpa @juanpedrovinces

Una publicación compartida de Jhonny Peña (@jpzaperoko) el

PUEDES LEER TAMBIÉN:

 

Radio La Kalle