Nicolás Córdova: “El objetivo de Universitario será pelear en la parte de arriba”

Nicolás Córdova: “El objetivo de Universitario será pelear en la parte de arriba”
1
147
0
Miércoles, 16 Enero 2019
FÚTBOL

Nicolás Córdova, técnico de Universitario, espera que este año los cremas vivan algo diferente a la temporada pasada donde tuvieron que pelear la baja. “Partimos con mucha expectativa, es un año nuevo, pasamos una temporada muy difícil y angustiante y obviamente cuando se parte de cero se crean expectativas altas, han llegado jugadores importantes que le darán un nuevo aire a la ‘U'”, dijo en conferencia de prensa.

“A mí me tocó llegar en una situación en la que lo único que se hablaba era no descender. Somos conscientes y el equipo lo estamos preparando para que el objetivo sea pelear en lo más alto, será complicado porque hay buenos equipos, pero es algo que la ‘U’ lo tiene que hacer por el hecho de ser la ‘U’. El torneo será distinto a lo que vivimos el año pasado”.

PUEDES LEER: ¡A cambiar la historia! Los clubes peruanos y su objetivo en la Copa Libertadores 

Por otro lado, el entrenador chileno no pasó por alto los comentarios brindados por Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima, quien aseguró que Alejandro Hohberg no renovó con el equipo íntimo por ser representado por la misma empresa que maneja a Nicolás Córdova.

“El otro día escuché a Gustavo Zevallos decir que Alejandro Hohberg había venido porque yo era de Twenty Two, pero no lo oí decir que a Aldair Salazar se lo llevaron en vez de traerlo acá siendo también de Twenty Two. Quería que también dijera eso porque fue muy oportunista de su parte hablar de mí, sin saber cómo pasó todo”, aseguró el técnico.

Asimismo, Córdova se mostró incómodo porque Tiago Cantoro no jugará en la ‘U’. “Como entrenador tengo mucha frustración por todo lo que se ha generado. El año pasado yo fui quien lo subió al primer equipo y una de las cosas de las que más me preocupé fue potenciarlo para este año. Aquí el único perjudicado es Tiago Cantoro porque no veo otro lugar mejor para que él siga creciendo”, dijo.

PUEDES LEER TAMBIÉN:

 

Radio La Kalle