Niegan permiso a Universitario para que hinchada lleve instrumentos y banderolas

Niegan permiso a Universitario para que hinchada lleve instrumentos y banderolas
Like
242
0
Viernes, 10 Agosto 2018
FÚTBOL

La petición que había rea­lizado el administrador de Universitario, Carlos More­no, al Ministerio del Interior para que los hinchas meren­gues asistan al Estadio Na­cional portando banderolas e instrumentos musicales para alentar mañana en el duelo ante Alianza Lima, fue denegada.

“Se desestima la solicitud del señor Carlos Moreno, administrador de la ‘U’, mediante la cual pide au­torización para el ingreso de instrumentos musica­les y banderolas al Estadio Nacional de Lima”, indica la resolución del Ministerio del Interior.

Del mismo modo, los asis­tentes no podrán asistir al escenario vistiendo pren­das alusivas al equipo blan­quiazul, que será visitante mañana.

PUEDES LEER: Guiller, “El rey de las cantinas”, anuncia gira por el norte del Perú

Por otro lado, el club cre­ma obtuvo las garantías para que se desarrolle el cotejo con total normalidad. Todas estas medidas se dieron a conocer en una conferen­cia de prensa de la Comisión Nacional contra la Violencia en espectáculos deportivos, que se desarrolló en la sede de la Asociación Deportiva de Fútbol profesional (ADFP).

En medio del protocolo de seguridad, Miguel Vega, presidente de esta Comisión, señaló: “No hay manera de controlar que un hincha de Alianza no ingrese al esta­dio, pero sí está prohibido que entren con ropa de su equipo, porque esto puede generar reacciones violentas. Si alguien entra con camise­ta del rival, la policía va a in­tervenirlo, se le pedirá que se quite la camiseta y si no quiere, se le retirará del re­cinto”, explicó el dirigente.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

 

Radio La Kalle