Niños salieron ganadazos con la “Chocolatada navideña” de Corporación Universal

Niños salieron ganadazos con la “Chocolatada navideña” de Corporación Universal
Like
68
0
Lunes, 24 Diciembre 2018
OTROS

¡Llegó la Navidad! Como todos los años, la empresa Corporación Universal organizó una gran chocolatada y entrega de regalos para los más pequeños del hogar, quienes son los protagonistas de estas fiestas navideñas.

Miles de padres de familia en compañía de sus retoños llegaron desde muy temprano hasta nuestras instalaciones, ubicado en la Av. Guardia Civil 674 en Chorrillos, para participar del evento y llevarse su rico panetón y regalo.

El actor cómico Pablo ‘Melchochita’ Villanueva y la representante de Corporación Universal, Esther Capuñay, fueron los encargados de arrancarles una sonrisa de oreja a oreja a los pequeños al entregarles sus premios.

El evento estuvo bajo la animación del popular Tío Ronco y los locutores de radio Karibeña y la Kalle. Además, los pequeños se divirtieron con un gran show infantil a cargo de unas encantadoras jóvenes, quienes se vistieron de arlequines navideños.

Alrededor de 15 mil niños, entre peruanos y venezolanos, disfrutaron de un gran evento navideño y cumplieron su sueño de tener un regalo esta Navidad.

PUEDES LEER: ¿Daniela Darcourt alista nuevo tema con La India?

CAMPAÑAS SOCIALES SON TODO EL AÑO

“Como todos los años, Corporación Universal da lo mejor de su día a todos los niños de Lima, ya no solo vienen de Lima Sur o Chorrillos, esta Fiesta Navideña se ha extendido a todo Lima Metropolitana. Le hemos dado a los niños lo que más le gusta, los regalos, robarles una sonrisa para nosotros no tiene valor”, sostuvo Esther Capuñay.

Esther también comentó que Corporación Universal viene trabajando desde hace más de 10 años en Lima y que sus radios, Karibeña, La Kalle y Exitosa, están comprometidas “con la gente para seguir trabajando año a año”.

“Estoy contenta de representar a una empresa que tiene una gran responsabilidad social, nosotros venimos haciendo grandes campañas sociales en todo el Perú y no solo por Fiestas Navideñas, sino todo el año y lo hacemos con la tranquilidad de darle lo mejor a nuestros ciudadanos”, remarcó la excongresista.

Para finalizar, Esther indicó sentirse agradecida por las oportunidades que se les han presentado en la vida y que en gratitud “a ese emprendimiento”, vienen dando lo mejor de ellos.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

 

Radio La Kalle