¡No gana en octubre! Alianza Lima empató con Sport Boys (VIDEO)

¡No gana en octubre! Alianza Lima empató con Sport Boys (VIDEO)
Like
106
0
Lunes, 15 Octubre 2018
FÚTBOL

Alianza Lima necesitaba ganar para acercarse a tres puntos de Melgar, líder del Torneo Clausura, y Sport Boys también requería de la victoria para salir de la zona de descenso, pero ninguno pudo lograr su objetivo. Íntimos y chalacos empataron 1-1 en un partido intenso y jugado bajo un buen número de aficionados en el Estadio Nacional.

Fue un cotejo de ida y vuelta con dominios alternados y, quizá, el empate sea lo más justo por la propuesta futbolística de cada uno. Si Alianza fue mucho mejor en el primer tiempo y tuvo el dominio de las acciones, Sport Boys supo replantear el juego en el periodo complementario y sometió a su rival hasta que llegó el gol del estadounidense Ernest Nungaray luego de una excelente habilitación de Joazinho Arroe (70’).

Pero la alegría rosada no duro mucho pues, seis minutos más tarde, el uruguayo Maximiliano Lemos marcó el empate de un perfecto tiro libre tras una falta de Nelinho Quina contra Mauricio Affonso en la media luna. El golazo de Lemos llegó justo cuando Sport Boys jugaba mejor y se acercaba al segundo gol (76’).

Párrafo aparte para Kevin Quevedo quien fue expulsado a los 78’, cuando ya había sido cambiado por Adrianzen y se encontraba en el banco de suplentes. El extremo aliancista se excedió en los festejos por el gol de empate y el árbitro Santiváñez le mostró la tarjeta roja.

Con este resultado, Alianza Lima quedó con 11 puntos en el Torneo Clausura, a cinco del líder Melgar de Arequipa, mientras que en el acumulado los blanquimorados tienen 57 unidades detrás de Cristal (73) y Melgar (65).

Por su parte, Sport Boys, que solo lucha por salvarse de la baja, cayó a la zona de descenso del puntaje acumulado con 39 unidades.

PUEDES LEER TAMBIÉN:

Radio La Kalle