¡No levanta! Alianza cayó 1-0 ante Melgar en Matute (FOTOS Y VIDEO)

¡No levanta! Alianza cayó 1-0 ante Melgar en Matute (FOTOS Y VIDEO)
Like
342
0
Lunes, 22 Octubre 2018
FÚTBOL

Por más que se encomendó al Señor de los Milagros, Alianza Lima llegó a los cuatro partidos sin ganar en octubre, al perder 1-0 ante Melgar en el propio Matute, con lo cual se aleja cada vez más del título del Clausura, cuando faltan siete fechas para el final del torneo.

Los arequipeños le sacaron ocho puntos de ventaja en este certamen a los blanquimorados, que ahora intentarán asegurar por lo menos un cupo a la Copa Sudamericana, pues marchan quintos en la tabla acumulada.

Pero así como los victorianos se pusieron en las manos del Cristo Moreno para tratar de ganar luego de tres encuentros, los characatos le prendieron cientos de velas a la Virgen de Chapi, patrona de Arequipa, quien al parecer sí movió sus influencias con todos los santos, y los ayudó a vencer.

Un espectacular remate de Christofer Gonzales –sin dudas candidato al gol del año– a los 16 minutos, les dio los tres puntos  merecidos a los sureños. ‘Canchita’ sacó a relucir lo mejor de su repertorio y aprovechó un doble mal rechazo de los locales para disparar y dejar sin chances a Leao Butrón, quien pese a su estirada, no pudo contener el esférico.

PUEDES LEER: Prensa ecuatoriana teme que su selección sea goleada por Perú 

En la mejor chance que tuvo para no irse con una derrota, Alianza desperdició un polémico penal sobre Aldair Fuentes sobre los 64’. Los reclamos arequipeños no pudieron hacer que el árbitro Augusto Menéndez cambie de opinión y Rinaldo Cruzado ejecutó la falta, pero un gigante Diego Penny atajó el disparo.

¡No levanta! Alianza cayó 1-0 ante Melgar en Matute (FOTOS Y VIDEO) ¡No levanta! Alianza cayó 1-0 ante Melgar en Matute (FOTOS Y VIDEO) ¡No levanta! Alianza cayó 1-0 ante Melgar en Matute (FOTOS Y VIDEO) ¡No levanta! Alianza cayó 1-0 ante Melgar en Matute (FOTOS Y VIDEO)

Los hinchas que se hicieron presentes en Matute, más que tristes con la derrota de su equipo, se fueron molestos. Los dirigidos por Pablo Bengoechea siguen sin ganar y el técnico ya no encuentra una explicación lógica para responder cuando le preguntan por los resultados en contra.

Este miércoles, Alianza deberá visitar a UTC y el panorama no parece nada alentador, pues los cajamarquinos querrán reponerse de la derrota de ayer ante Cristal. A los íntimos solo les queda rezar y prender más velas al Señor de los Milagros para ver si les hace el milagro de ganar en el mes morado, en los tres partidos que le faltan por jugar antes de que llegue noviembre.


PUEDES LEER TAMBIÉN:


 

Radio La Kalle