RADIO LA KALLE » Sport Boys: “Noche rosada” a ritmo de salsa Sport Boys: “Noche rosada” a ritmo de salsa

Sport Boys: “Noche rosada” a ritmo de salsa

Sport Boys: “Noche rosada” a ritmo de salsa
2
264
0
Jueves, 25 Enero 2018
FÚTBOL

Gran expectativa ha despertado el nuevo equipo de Sport Boys, que hoy será presentado en sociedad en la esperada ‘Noche Rosada’, que se llevará a cabo en el Estadio Nacional. Igual que el año pasado, la directiva eligió el escenario de la calle José Díaz tomando en cuenta el interés mostrado por los hinchas de la ‘Misilera’.

El rival de turno será el Monarcas Morelia de México que contará con la presencia de un peruano: el juvenil Flavio Vela, quien hizo las divisiones menores en Universitario y luego dio el salto a tierras aztecas. Con 19 años, Vela ya ha jugado un par de partidos de la Copa México y es el engreído de Raúl Ruidíaz en el Morelia.

Para la jornada de hoy se ha previsto abrir las puertas al público desde las 5 de la tarde. A las 6 empezará la programación con una serie de activaciones y a las 7 p.m. la música la pondrá la orquesta Zaperoko. Luego se rendirá homenaje al plantel de Sport Boys campeón de 1984; después la presentación de las categorías juveniles y también del equipo que jugará el torneo de promoción y reservas. El inicio del partido está anunciado para las 9 de la noche.

Recordemos que el precio de las entradas para la Noche Rosada es 20 soles sur; 20 soles norte (dos por uno); 35 soles oriente alta; 45 soles oriente baja; 65 soles occidente alta; 85 soles occidente baja y 100 soles occidente central.

DATO

Johan Fano le dice adiós al fútbol y esta noche tendrá la oportunidad de hacerlo por todo lo alto. El ‘Gavilán’ jugará los primeros 15 minutos del partido contra Monarcas Morelia y luego será reemplazado por el ‘Pana’ Tejada, uno de los principales refuerzos del renovado equipo rosado. Boys formaría esta noche con Ferreyra en el arco; Neyra, Ambriz, Reátegui y Quina en la defensa; Ciucci, Faiffer, Montaño y Tajima en la volante; Arroé y Fano en la delantera.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

Radio La Kalle