VER VIDEOS

Noticias

Caos Monumental

Miercoles, 15 de Febrero 2017


Ni el hincha más pesimista se imagi­naba un panorama como el que vive Universitario de Deportes. A la eliminación de la Copa Libertadores, la caída en el clá­sico y no saber a lo que juega el equipo dirigido por Roberto Chale, se le suma otro proble­ma, la violencia por parte de delincuentes disfrazados de hinchas.

 

Alrededor de 30 personas lograron ingresar a la fuerza al Estadio Monumental para luego dirigirse al campo, don­de se encontraba entrenando el plantel crema y reclamarles por el presente del equipo. La discusión se tornó acalorada y duró al menos 15 minutos.

 

LOS MÁS BUSCADOS

Más allá del reproche ge­neral de los barristas, estos también dieron amenazas personales a los jugadores Juan Vargas, John Galliquio y Alexi Gómez, así como a Paolo Maldonado, asistente técnico. Todos ellos por haberse ano­checido en una fiesta el pasa­do fin de semana. Esta acción pasó a mayores, pues el ‘Loco’ no se habría quedado callado y recibió una agresión, pero no llegó a pasar a mayores ante la reacción de sus compañeros.

 

Antes de retirarse del colo­so, los barristas buscaron al administrador Sergio Moreno y al gerente deportivo César Vento, pero no encontraron a ninguno, por lo que se dieron a la fuga.

 

ESTÁN DENUNCIADOS

Según el gerente César Vento, ya se hizo la respec­tiva denuncia contra estos sujetos, a los cuales se espera identificar y vetarlos de los partidos de la ‘U’.

 

TAMBIÉN LEE

 

<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset=

Noticias


Corporación Universal Av. Guardia Civil Nro. 674 - Chorrillos - http://www.corporacionuniversal.pe/
Número de cabina: 252 - 1242
Publicidad en Web: 651 - 4072 / ventas.marketing@corporacionuniversal.pe
Copyright © Corporación Universal S.A.C Todos los derechos reservados
Radio La Kalle