FESTIVAL LA KALLE

VER VIDEOS

Noticias

Camina hacia Matute

Viernes, 17 de Febrero 2017


El mes fuera que estará Lionard Pajoy por lesión, ha generado un terrible dolor de cabeza en el téc­nico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, quien ya no sabe qué hacer para no modificar su plan­teamiento táctico de cara al cho­que con Municipal del domingo.

 

Es por ello que el ‘Profesor’ ha pedido a la directiva un atacante de peso y que conozca el medio. Estos requisitos serían cumplidos por Irven Ávila, quien a pesar de pertenecer a Sporting Cristal, no sería del agrado del técnico celeste, José del Solar, por lo que su llegada a La Victoria sería más sencilla.

 

Fuentes cercanas al ‘Cholito’ aseguraron que el arribo del exdelantero del LDU de Ecuador solo dependería de la palabra de Chemo, quien como se mencionó, no lo tie­ne en sus planes, por lo que a más tardar el martes se estaría cerrando su fichaje a tienda victoriana.

 

QUIERE SER EL ‘9’

El volante aliancista Alejandro Hohberg señaló que podría tomar el lugar de Pajoy en la delantera si Bengoechea lo considera necesario. “No tendría problema en hacerlo ya que estoy para sumar donde el técnico me ponga”, expresó.

 

EL DATO

Dos goles le ha marcado el ‘Cholito’ a Alianza. Ambos con la camiseta de Sport Huancayo. El primero el 2009 y el otro en el 2011.

 

TAMBIÉN LEE

 

Noticias


PUBLICIDAD

SALSA EN LA KALLE

SIguenos en Facebook

Corporación Universal Av. Guardia Civil Nro. 674 - Chorrillos - http://www.corporacionuniversal.pe/
Número de cabina: 252 - 1242
Publicidad en Web: 651 - 4072 / ventas.marketing@corporacionuniversal.pe
Copyright © Corporación Universal S.A.C Todos los derechos reservados
Radio La Kalle