FESTIVAL LA KALLE

VER VIDEOS

Noticias

Jefferson Farfán salvó a tres personas tras trágico accidente en Rusia

Jueves, 20 de Abril 2017


El futbolista peruano del Lokomotiv de Rusia Jefferson Farfán ocupó las portadas de noticias en el país transcontinental al ayudar a rescatar a varias víctimas que dejó un accidente vehicular en Moscú.

 

"Lo primero que atinamos a hacer es salir del carro e ir a auxiliar a las personas. Nos dimos con la sorpresa que en uno de los autos había una madre embarazada y un niño gritando desesperado", explicó Farfán a la prensa.

 

Cuando no se tenía casi ninguna esperanza de encontrar con vida a las personas que ocupaba el otro vehículo, el jugador formado en las divisiones inferiores de Alianza Lima logró hacer un último esfuerzo.

 

"Tras sacarlos a la madre y el niño, fuimos al otro auto, que estaba totalmente destruido y tenía a un joven en estado de ebriedad, pero era imposible sacarlo. No sé cómo lo hicimos, pero rompimos la puerta y sacamos al chico", agregó.

 

La Foquita, como se le conoce, estaba regresando a Moscú luego de vencer al Arsenal Tula (3-0) por la Premier League de Rusia en la ciudad de Tula.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

Noticias


PUBLICIDAD

SALSA EN LA KALLE

SIguenos en Facebook

Corporación Universal Av. Guardia Civil Nro. 674 - Chorrillos - http://www.corporacionuniversal.pe/
Número de cabina: 252 - 1242
Publicidad en Web: 651 - 4072 / ventas.marketing@corporacionuniversal.pe
Copyright © Corporación Universal S.A.C Todos los derechos reservados
Radio La Kalle