FESTIVAL LA KALLE

VER VIDEOS

Noticias

La Pepa Baldessari arremete contra Chemo y le pide que se vaya de Sporting Cristal

Jueves, 18 de Mayo 2017


El ex futbolista de Sporting Cristal Horacio Baldessari alzó su voz de protesta por el mal momento del club celeste y arremetió con todo en contra el entrenador José Guillermo del Solar, pidiéndole que se vaya del conjunto rímense.

 

“Que “Chemo” vuelva a su gallinero. No lo amo ni lo odio, nos respetamos pero ahorita la está caga…. Cristal es mi casa, no la suya”, expresó “La Pepa” en declaraciones a Depor.

 

Asimismo, señaló que él no le puede pedir a los directivos de Sporting Cristal que boten a “Chemo” porque él debería un poco más inteligente y dar un paso al costado. Además consideró que si Del Solar sigue, lo único que podría encadenar es una agresión de parte de la barra, lo cual no le gustaría que suceda.

 

“Del Solar no es querido en la institución, no sé por qué se molestaron en traerlo. Es como si yo me fuera a entrenar a la "U"; en mi vida me pondría esa camiseta, así me esté muriendo”, resaltó Baldessari.

 

También cuestiona a Jorge Soto

Horacio Baldessari señaló que le duele que Jorge “El Camello” Soto se haya convertido en el principal defensor de “Chemo” del Solar. “Él es muy querido en el club como para cuidarle la espalda a una gallina, si es inteligente debería salirse de ese cuerpo técnico de inmediato", finalizó. 

 

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

 

 

PUBLICIDAD

SALSA EN LA KALLE

SIguenos en Facebook

Corporación Universal Av. Guardia Civil Nro. 674 - Chorrillos - http://www.corporacionuniversal.pe/
Número de cabina: 252 - 1242
Publicidad en Web: 651 - 4072 / ventas.marketing@corporacionuniversal.pe
Copyright © Corporación Universal S.A.C Todos los derechos reservados
Radio La Kalle