FESTIVAL LA KALLE

VER VIDEOS

Noticias

Estadio Nacional estará cerrado durante mes y medio por mantenimiento

Viernes, 19 de Mayo 2017


Otra vez los conciertos. A cual­quier hinchas del fútbol le da rabia prender la televisión y observar el pésimo estado del campo del primer esce­nario deportivo del Perú. Y es que desde su reinauguración, el Nacional se ha con­vertido en el lugar favorito y perfecto de los organizadores de concierto y el dinero que ofrecen por su alquilar es práctica­mente irresistible por el Insitituto Perua­no del Deporte.

 

En el partido entre Cristal e Independien­te de Santa Fe, (que se transmitió a todo el continente) se observó un gramado seco, maltratado y no apto para la práctica del fútbol. En el sector cerca a los bancos de suplentes ya casi no quedaba césped y solo se observaba tierra cada vez que el es­férico rodaba por ese lugar.

 

Los conciertos de Linkin Park y Ed Shee­ran, realizados en las dos últimas sema­nas, destruyeron el campo. Por ello, el ingeniero Carlos Benavides anunció que el coloso será cerrado durante 45 dias para resembrar la cancha y dejarla en óptimas condiciones para el partido de Perú ante Bolivia del 31 de agosto por las Eliminatorias.

 

"No sabía si Cristal estaba jugando en el Nacional, me sorprendió mucho el estado de la cancha. Sin embargo, está garanti­zado de que esa cancha cuando juegue la selección peruana va a ser una mesa de billar", declaró Nolberto Solano, asistente técnico de Ricardo Gareca.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

 

PUBLICIDAD

SALSA EN LA KALLE

SIguenos en Facebook

Corporación Universal Av. Guardia Civil Nro. 674 - Chorrillos - http://www.corporacionuniversal.pe/
Número de cabina: 252 - 1242
Publicidad en Web: 651 - 4072 / ventas.marketing@corporacionuniversal.pe
Copyright © Corporación Universal S.A.C Todos los derechos reservados
Radio La Kalle