FESTIVAL LA KALLE

VER VIDEOS

Noticias

VIDEO | La efusiva celebración de Mosquera con Wilstermann tras eliminar a Atlético Mineiro

Jueves, 10 de Agosto 2017


De la mano del estratega peruano Roberto Mosquera, Jorge Wilstermann de Bolivia clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2017 después de arrancar un empate sin goles al Atlético Mineiro en su estadio de Belo Horizonte (sudeste de Brasil), haciendo válido el 1-0 que conquistó en la ida en Cochabamba.

 

Al término del encuentro, Mosquera se abrazó y celebró con todo su comando técnico la más grande hazaña lograda por un equipo de Bolivia ante un cuadro brasileño. Por su parte, los jugadores hicieron una ronda y agradecieron a Dios por la clasificación.

 

“Contento por este grupo humano que ha sabido hacerse fuerte, ha sabido mentalizarse y darle esta alegría a la hinchada de Cochabamba y a Bolivia porque el fútbol ha pasado a ser un vehículo de mejoramiento cultural, creo que mañana los niños, los jóvenes, los obreros van a ir al trabajo sabiendo que con constancia, con perseverancia se pueden lograr cosas, ese es el mensaje del plantel”, declaró Mosquera al finalizar el partido.

 

Ahora el entrenador nacional tendrá un reto mayo y deberá vencer al River Plate de Argentina para acceder a las semifinales del torneo más importante del continente.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

 

Noticias


PUBLICIDAD

SALSA EN LA KALLE

SIguenos en Facebook

Corporación Universal Av. Guardia Civil Nro. 674 - Chorrillos - http://www.corporacionuniversal.pe/
Número de cabina: 252 - 1242
Publicidad en Web: 651 - 4072 / ventas.marketing@corporacionuniversal.pe
Copyright © Corporación Universal S.A.C Todos los derechos reservados
Radio La Kalle