VER VIDEOS

Noticias

FOTOS Y VIDEOS | Así gozaron más de 22 mil personas en la Fiesta Internacional Chim Pum Callao

Jueves, 31 de Agosto 2017


La 21 Fiesta Internacional Chim Pum Callao fue todo un éxito, así lo demostraron las más de 22 mil almas que asistieron y gozaron de una noche de salsa a cargo de grandes soneros nacionales e internacionales.

 

El evento, que se realizó el último martes tuvo sobre su escenario a artistas de la talla de Ismael Miranda, Tito Nieves, Los 4 de Cuba y Andy Montañez. Este último fue la envidia de algunos caballeros luego que compartiera algunos pasos de baile con la modelo colombiana Lucecita Cevallos, quien fue una de las invitadas de la gran noche.

 

Importantes orquestas nacionales también desfilaron sobre el escenario, como Zaperoko, Los Barraza, k’llao Salsa, Josimar y su Yambú, Engelberth Tapia y César Vega, quienes hicieron propio desatando la euforia del pú­blico. ‘La Revancha’, ‘Hombre casado’, ‘Ese hombre’, ‘No te creas tan impor­tante’, fueron algunos de sus temas más coreados por los salseros peruanos.

 

Quien agregó la picar­día de la noche fue nada menos que Pablo Villa­nueva ‘Melcochita’. “Vacilé a todos los cantantes, siempre con respeto. Viví una noche llena de alegría y buena músi­ca, al lado de grandes soneros”, dijo entu­siasmado la imagen de radio la Kalle, que auspició tremendo evento, que estuvo a la altura de los grandes festivales de otros países, según comenta­ron las estrellas internacionales que participaron.

 

QUE SE REPITA

Los asisten­tes al Miguel Grau del Callao, nunca podrán olvi­dar lo vivido la noche del martes. “Es un tonazo, vale la pena esperar un año entero para ver a estas estrellas, gracias a los organizadores”, decían los suertudos que no paraban de cantar y bailar en el estadio al ritmo de sus estrellas favoritas, tanto peruanas como extranjeras.

 

En el tema de la seguridad, el Gobierno Regional del Callao prestó todo su apoyo a los asistentes para que pudieran disfrutar del espectáculo sin sobresaltos. Al final, como dicen los salseros de toda la vida, “nadie te quita lo bailado”.

 

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

 

Noticias


PUBLICIDAD

SALSA EN LA KALLE

SIguenos en Facebook

Corporación Universal Av. Guardia Civil Nro. 674 - Chorrillos - http://www.corporacionuniversal.pe/
Número de cabina: 252 - 1242
Publicidad en Web: 651 - 4072 / ventas.marketing@corporacionuniversal.pe
Copyright © Corporación Universal S.A.C Todos los derechos reservados
Radio La Kalle