VER VIDEOS

Noticias

Edison Flores: Tengamos tranquilidad, mesura y concentración para todo lo que viene

Lunes, 11 de Septiembre 2017


Edison Flores, uno de los mejores jugadores de esta nueva generación de la Selección Peruana, publicó un mensaje a través de su Facebook oficial en el que llamaba a la calma y la tranquilidad para lo que resta de las Eliminatorias.

 

“Estoy sumamente agradecido (…) con todos los hinchas peruanos y seguidores que me escriben dándome su apoyo. A todos ellos, quiero decirles que tenemos que entender algo en estos momentos de emoción: no se ha ganado nada. Hay que tomar con mesura y tranquilidad esto, porque todo puede pasar en estos últimos partidos”, escribió el popular ‘Orejas’.

 

Agregó que “debemos entender que el que hace el gol no tiene que ser siempre el mejor. El mejor es el plantel, el país.  Les pido tranquilidad, mesura y concentración para todo lo que viene. Arriba Perú”.  Edison Flores sabe que los últimos partidos serán los más difíciles. Recordemos que Perú se encuentra en una posición expectante en la competencia de clasificación , ocupando el cuarto lugar de la tabla con 24 puntos.

 

La selección peruana podría regresar a un mundial después 36 años, cuando participó por última vez en la Copa del mundo de España en 1982.

 

 

Noticias


PUBLICIDAD

SALSA EN LA KALLE

SIguenos en Facebook

Corporación Universal Av. Guardia Civil Nro. 674 - Chorrillos - http://www.corporacionuniversal.pe/
Número de cabina: 252 - 1242
Publicidad en Web: 651 - 4072 / ventas.marketing@corporacionuniversal.pe
Copyright © Corporación Universal S.A.C Todos los derechos reservados
Radio La Kalle