VER VIDEOS

Noticias

Perú vs. Colombia | Estos son los desvíos que debes tomar si pasas cerca al Estadio Nacional

Martes, 10 de Octubre 2017


Hoy todos tienen una sola motivación: la clasificación peruana al Mundial de Rusia 2018, cuando esta noche el equipo de Ricardo Gareca consiga un triunfo ante Colombia. Hoy todos deberán alentar estén o no en el Estadio Nacional.

Para ello, el Ministerio del Interior (Mininter) ha dispuesto un plan de desvíos que garantice una fiesta sin problemas. Se ha calculado que los alrededores del Estado Nacional serán de alto tránsito y se generaría tráfico en diversas vías. Los planes de desvíos buscan que los peruanos puedan llegar sin dificultades a los lugares donde verán el decisivo encuentro.

EL PLAN DE DESVÍOS DEL MININTER

Desde sur a norte, los vehículos que deseen dirigirse al Centro de Lima contarán con tres opciones: la avenida Arequipa, Alejandro Tirado y Paseo de la República.

En dirección contraria, desde el norte hacia el sur (o desde Lima hacia Miraflores), los cortes se realizarán en las avenidas Bauzate y Meza, Iquitos, 28 de julio, Cuba y Salaverry.

Además, el Mininter ha decidido que habrá ocho cortes en las zonas circundantes al Coloso de José Díaz, desde las 6 am y al mediodía.

Noticias


PUBLICIDAD

SALSA EN LA KALLE

SIguenos en Facebook

Corporación Universal Av. Guardia Civil Nro. 674 - Chorrillos - http://www.corporacionuniversal.pe/
Número de cabina: 252 - 1242
Publicidad en Web: 651 - 4072 / ventas.marketing@corporacionuniversal.pe
Copyright © Corporación Universal S.A.C Todos los derechos reservados
Radio La Kalle