VER VIDEOS

Noticias

Selección Peruana | Luis Advíncula sería titular ante Nueva Zelanda

Jueves, 09 de Noviembre 2017


El lateral Luis Advíncula reemplazaría a Aldo Corzo en el partido que sostendrá este 11 de noviembre el seleccionado peruano ante su par de Nueva Zelanda por el crucial partido de ida del repechaje al Mundial Rusia 2018.

 

Según informaciones y lo vistos en los entrenamientos de la selección, Advíncula sería utilizado por Ricardo Gareca para darle mayor volumen ofensivo a Perú, debido a sus características de velocidad y potencia que podría complicar a la defensa de la escuadra neozelandesa.

 

La propia prensa de Nueva Zelanda ha reconocido que seleccionado tiene un juego defensivo y que lado más débil es el juego por las bandas.

 

En ese sentido, Advíncula, del Lobos BUAP de México, potenciaría la zona en la que se mueve André Carrillo, una de las esperanzas de desequilibrio de la selección peruana, y uno de los jugadores más temidos por Nueva Zelanda, debido a su habilidad, desequilibrio y velocidad.

 

De esta manera, la defensa de la “Blanquirroja” estaría conformada por Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Miguel Trauco y Luis Advíncula.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

 

Noticias


PUBLICIDAD

SALSA EN LA KALLE

SIguenos en Facebook

Corporación Universal Av. Guardia Civil Nro. 674 - Chorrillos - http://www.corporacionuniversal.pe/
Número de cabina: 252 - 1242
Publicidad en Web: 651 - 4072 / ventas.marketing@corporacionuniversal.pe
Copyright © Corporación Universal S.A.C Todos los derechos reservados
Radio La Kalle