VER VIDEOS

Noticias

Selección Peruana | Carrillo y Farfán los más peligrosos, según prensa de Nueva Zelanda

Jueves, 09 de Noviembre 2017


La prensa de Nueva Zelanda ha hecho un análisis sobre nuestros principales jugadores en donde ha llegado a la conclusión que tanto André Carrillo como Jefferson Farfán son los jugadores más peligrosos de la selección peruana. Además de destacar otros nombres como Edison Flores, Christian Cueva y Yoshimar Yotún.

 

El  diario Stuff describió al delantero del Watford de Inglaterra, André Carrillo, como el jugador más temido. Lo consideran como un futbolista veloz con un brillante juego con la pelota. Para los neozelandeses, imaginarlo corriendo al lado izquierdo de su defensa nacional es lo que les causará angustia en el partido.

 

“Le encanta tomar posesión del balón y luego enfrentar a su oponente. El que juegue en el lateral izquierdo de Nueva Zelanda vivirá un momento intenso, pues necesitará toda la ayuda posible de sus compañeros”, acota dicho medio.

 

El segundo es la lista es  Christian Cueva, quien es el creador en el último tercio de la selección peruana.

 

Lo describe, que por su papel libre que tiene, hará transiciones como segundo delantero, tercer centrocampista central. “Si se le deja andar sin ejercer presión alguna, puede ganar el juego por su propia cuenta”, agrega el portal.

 

En la nómina aparece Yoshimar Yotún  del Orlando City, a quien califican  como el corazón palpitante del Perú.

 

No podía esta fuera de los más temidos Edison Flores., quien es el segundo goleador peruano en las últimas eliminatorias. “Junto a Cueva y Yotún, Edison Flores es un peligroso jugador creativo en el lado izquierdo del mediocampo de la selección peruana”, indica el portal neozelandés.

 

Finalmente, hacen referencia a Jefferson Farfán de Lokomotiv de Rusia y lo consideran el jugador más importante de la escuadra dirigida por el técnico Ricardo Gareca.

 

“Probablemente es el jugador más importante para la escuadra peruana. Jefferson Farfán no es el jugador que alguna vez lo fue, pero seguirá representando una gran amenaza, ya sea como reemplazo de Paolo Guerrero en la delantera o desde la banca”, finaliza el análisis del portal del diario Stuff.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

Noticias


PUBLICIDAD

SALSA EN LA KALLE

SIguenos en Facebook

Corporación Universal Av. Guardia Civil Nro. 674 - Chorrillos - http://www.corporacionuniversal.pe/
Número de cabina: 252 - 1242
Publicidad en Web: 651 - 4072 / ventas.marketing@corporacionuniversal.pe
Copyright © Corporación Universal S.A.C Todos los derechos reservados
Radio La Kalle