VER VIDEOS

Noticias

Christian Cueva: Tenemos que estar tranquilos y no sentirnos presionados

Lunes, 13 de Noviembre 2017


El volante de la selección peruana, Christian Cueva, señaló que en el partido de ida ante Nueva Zelanda, la “Blanquirroja” tuvo el control del balón pero no pudo profundizar y que por ello este miércoles el equipo tiene que estar tranquilo y no sentirse presionado.

 

“Por ahí, el cambio de horario, por el tema del sueño, pero no creo que nos haya perjudicado en el tema futbolístico, eso está tanto para ellos como para nosotros, ellos también vienen acá, es secundario”, dijo en declaraciones a ESPN.

 

Según Cueva, él se entiende muy bien con todos sus compañeros y que quizá no fue el mejor partido que querían o que están acostumbrados a hacer.

 

“Tuvimos el control del balón, del juego, pero no fuimos tan profundos como lo venimos siendo siempre. Ellos jugaron con diez hombres atrás, también es un poco difícil. Es parte del funcionamiento del rival y nosotros teníamos que encontrar la salida a eso, pero ya tenemos una primera experiencia, el primer partido allá, esperemos que el segundo sea distinto”, señaló Cueva.

 

Finalmente, Cueva sostuvo que saben de la importancia de este partido para clasificar a Rusia 2018 pero que tienen que estar tranquilos y no sentirse presionados para nada.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

 

Noticias


PUBLICIDAD

SALSA EN LA KALLE

SIguenos en Facebook

Corporación Universal Av. Guardia Civil Nro. 674 - Chorrillos - http://www.corporacionuniversal.pe/
Número de cabina: 252 - 1242
Publicidad en Web: 651 - 4072 / ventas.marketing@corporacionuniversal.pe
Copyright © Corporación Universal S.A.C Todos los derechos reservados
Radio La Kalle