VER VIDEOS

Noticias

¡Gran aliento! Perú es uno de los países que más entradas solicitó para el Mundial

Miercoles, 06 de Diciembre 2017


Los peruanos no se quieren perder el próximo Mundial de Rusia 2018, así lo dijo la FIFA luego de revelar que nuestro país se encuentra entre los países que más solicitudes enviaron para comprar entradas para los partidos. Sin duda alguna, el aliento peruano a la bicolor está garantizado.

 

Este martes la FIFA anunció la reanudación de la venta de entradas para el Mundial Rusia 2018. El proceso había sido paralizado durante el sorteo de la fase de grupos del torneo y tras conocerse los emparejamientos los hinchas generaron una gran demanda.

 

“Actualmente, la mayoría de las solicitudes provienen de Rusia, y la demanda internacional, que supone un 34 %, sigue siendo elevada. Los aficionados de Argentina, Perú, México, EEUU, Colombia, Brasil, Marruecos, Egipto, China y Polonia figuran entre los diez primeros”, señaló la FIFA.

 

Tras haberse cumplido las primeras 24 horas de la venta de boletos, se detalló que 1.318.109 solicitudes fueron registradas. La fase de ventas por sorteo tiene una fecha límite (31 de enero de 2018). La Selección Peruana se ubica en el Grupo C y enfrentará a Francia, Dinamarca y Australia.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

Noticias


PUBLICIDAD

SALSA EN LA KALLE

SIguenos en Facebook

Corporación Universal Av. Guardia Civil Nro. 674 - Chorrillos - http://www.corporacionuniversal.pe/
Número de cabina: 252 - 1242
Publicidad en Web: 651 - 4072 / ventas.marketing@corporacionuniversal.pe
Copyright © Corporación Universal S.A.C Todos los derechos reservados
Radio La Kalle