Nuestro querido Melcochita estuvo en la 20ª edición de los Latin Grammys

Nuestro querido Melcochita estuvo en la 20ª edición de los Latin Grammys
2
133
0
Viernes, 15 Noviembre 2019
ARTISTAS
 El cómico Melcochita viajó el pasado miércoles hasta las Vegas para presenciar el gran evento que premia a lo mejor de la música latinoamericana, Latin Grammy 2019. Desde este lugar, aprovechó para tomarse algunas fotografías y en enviar sus felicitaciones  a los peruanos que recibieron trofeos en este certamen, como lo son Tony Succar y Eva Ayllón.  Asimismo, el carismático Melcochita expresó que en Perú debería apoyarse más a los artistas peruanos. Y es que los jóvenes talentos estarían dando muchas sorpresas como es el caso del salsero Tony Succar, quien se ha llevado dos Grammys en esta premiación.

“Estoy muy contento porque Tony Succar ha ganado los Grammy y eso es un orgullo para el Perú. Tenemos que apoyar a los artistas nacionales”, sostuvo.

Arriba la nueva generación , agregó el sonero y actor.  Cabe señalar que el salsero Tony Succar recibió su primer Grammy en la categoría Mejor álbum de la salsa entre lágrimas y aprovechó esta oportunidad para dedicarle este trofeo a su familia y al Perú.

 


 


 

 



Radio La Kalle