Selección Peruana | ¡Nuevo ataque! Farfán y Benavente serán titulares

Selección Peruana | ¡Nuevo ataque! Farfán y Benavente serán titulares
Like
736
0
Miércoles, 14 Noviembre 2018
FÚTBOL

En el noveno día de prácticas de la selección peruana, Ricardo Gareca pudo contar con la presencia  de Jefferson Farfán, Luis Abram, André Carrillo y Christian Ramos, quienes fueron los últimos en integrarse a los entrenamientos del combinado patrio, que se prepara para jugar mañana ante Ecuador y la próxima semana contra Costa Rica en Arequipa.


Para enfrentar al cuadro ‘Tricolor’, Gareca apostaría por ubicar a Farfán como único centro delantero, teniendo como socio a Cristian Benavente en la línea ofensiva de la bicolor.

De no haber algún cambio, la formación para este primer duelo será la siguiente: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Anderson Santamaría, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Edison Flores, Cristian Benavente y Jefferson Farfán.

Lo que sorprendió en los entrenamientos del cuadro patrio fue que Gallese no formó parte del equipo A, pues solo realizó trabajos especiales junto al preparador de arqueros, Alfredo Honores, y tapó unos minutos para el equipo B de la bicolor en un duelo de práctica, aunque es casi un hecho que será titular mañana.

PUEDES LEER: Pablo Bengoechea: No le interesas las criticas al juego de Alianza

El equipo suplente estuvo conformado por José Carvallo, Aldo Corzo, Miguel Araujo, Luis Abram, Nilson Loyola, Horacio Calcaterra, Pedro Aquino, Andy Polo, Christofer Gonzales, Yordy Reyna, y Gallardo (Sub 18).

El único jugador que no participó en los entrenamientos fue Raúl Ruidíaz, de quien se especuló que no sería tomado en cuenta ante Ecuador por un hematoma en la cabeza, pero la Federación Peruana de Fútbol, a través de sus redes sociales, desmintió esta versión.


PUEDES LEER TAMBIÉN:


 

Radio La Kalle